Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con swich en red LAN

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Que tal bakunos desde hace unos dias he venido experimentando el siguiente problema en mi pc que contiene lo siguiente:

Microsoft Windows 7 x64 Ultimate
Motherboard Intel DQ35MP
Adaptador de red integrado Intel Gigabit 82566DM-2
Procesador intel core 2 Quad a 2.4 GHz
4 GB de Ram
Tarjeta de Video Ciclone Nvidia 450 de 1Gb GDDR5
2x320 Gb HD + 1 HD 500 gb externo Sata de laptop

conectado a estructura de red como sigue

Router Belkin f5d7230-4v8000
Swich Zonet de 16 puertos ZFS3016

----------------------------------------------------------

El problema es que cuando configure la red por primera vez, en el icono de red, aparecia el router como estructura de red, el icono de multimedia y aparecia el nombre de mi equipo sin embargo a ultimas fechas ya no me aparece nada al acceder a red, no se ve ni mi equipo ni los que estan conectados los cuales solo es uno.

Al entrar en el centro de redes y recursos compartidos la red esta aparentemente bien

Pero cuando veo el mapa de la red presenta lo siguiente

Ya desconecte el swich y tambien volvi a configurar el router por medio del asistente de configuracion, desintale y volvi a instalar el dispositivo de red que tengo que es: Conexion de red gigabit Intel 82566DM-2, tambien probe deshabilitarlo y habilitarlo nuevamente. Tambien probe con un dispositivo inalambrico y nada que funciona, bueno, inalambricamente ni siquiera accedo al router o sea no me puedo conectar a internet.

Hasta el momento tengo internet y no sufro de ningun problema en el servidor de manera alambrica sin embargo los afectados son los clientes de la red, simplemente no se pueden conectar a la red ni de forma alambrica ni de forma inalambrica.

Ya volvi a configurar el equipo de trabajo, cheque contraseñas y no mas no puedo quitar el mentado dispositivo desconocido del mapa de red.

De antemano gracias por sus respuestas y espero poder encontrar la ayuda que necesito aqui en mi segundo hogar que es ba-k.

compa yo tambien tengo el mismo problema bueno siempre solo deves encuando me pasa solo se desconecta y lo que ago = tengo win 7 ultimate hay veces que se desconecta y me voi luego luego a confugurar el modem bueno eso no lo que ago es solo desconecto y vuelvo a conectar y reparo la señal inalabrica (en la lap, pc) y ya queda solucionado

espero aver ayudado

Gracias por tu respuesta brother pero en este caso no me permite ver las computadoras del grupo de trabajo, tengo tres unidades de red en mi equipo a las cuales acceso sin problema Entonces aqui la pregunta, porque no puedo ver las pc's del grupo de trabajo?

Por lo que mencionas, si, de hecho ya lo hice antes de postear la duda sin embargo no me funcionó.

Volver