Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con office excel. urge resolver imprimir

blu3.night

Bovino maduro
Desde
13 May 2010
que tal bakunos.. tengo problema con EXCEL 2010, a la hora de imprimir cualquier trabajo en EXCEL, no lo imprimo¿e solo se queda el mensaje de imprimiedo pero jamas avanza y se congela EXCEL, lo he dejado hasta media hora pero hamas imprime, tengo una impresora EPSON STYLUS TX100, cabe mencionar que en word, y demas programas no tengo ningun problema al imprimir, la verdad si me urge, agradeceria soluciones..

imprime en pdf
o repara la instalación de office

desinstalaste y eliminaste la configuración ¿?
haz probado instalar el sp1 de office 2010 ¡?

una opcion podria ser bajar las actualizaciones disponibles para el sistema operativo y la paqueteria office.

gracias en eso ando, ya baje el sp1 de office 2010, hber mañana chekare lo demas, pero el problema persiste, no se que paso de un momento a otro dejo de imprimir en excel.
gracias x las respuestas

pues ya actualiza mi compu y nada sigue con el mismo problema, no entiendo a q se deba. La impresora la he calado con una laptop en excel, y lo imprimi bien sin ningun tipo de problema, no se que sea lo que este fallando, o si tenga que formatear mi pc de escritora, cosa que no quiero xk la tengo saturada de informacion y mi tiempo no es mucho del que dispongo para tal maniobra,

si borraste los archivos de configuracion despues de desinstalar ¿?

si todo, como comente hace unos instantes en una laptop si imprimi bien al comparar la configuracion de la impresora, note que la de escritorio tenia seleccionada la opcion de imprimir directamente en la impresora, se la quite y seleccione imprimir en cola para que el programa termine mas rapido, y lo cheke y ya imprime bien, gracias por leer y por la ideas, saludos!!

Volver