Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con navegador y iconos Urgee despesperado

skillmaxter08

Becerro
Desde
17 Ene 2012
Buenas tardes amigos vacunos pues tengo un gran problema recientemente mi computadora no habia tenido fallos le ago su mantenimiento con el tune up y tenia instalado kapersky al dia con un crack y la version 2010 si actualizaba todos los dias pero
recien empeze a jugar un juego en linea el cual no me dejaba abrir si no cerraba el antiviruz bueno no hubo problema asta ahora CABE mencionar que no he bajado ningun programa ni nada solo ver videos y jugar mi dichoso juego .. bueno sigo con el problema

hoy entre ala pc todo normal jugue un rato mi juego y me puse a ver una pelicula derrepente estaba en facebook y no me dejaba mandar mensajes asi que aprete el marcador facebook en gogle chrome mi navegador predeterminado
y me abrio facebook como era de suponer pero me lo abrio en otro navegador es decir abrio otro gogle chrome con esa paguina lo mismo sucede si trato de buscar algo busco en gogle selecciono la paguina y abre otra venta de gogle
debo decir que no me sale ninguna ventana de publicidad ni nada por el estilo solo se abre la paguina que queria en otra ventana de gogle pero eso es molesto por que se me juntan como 4 ventanas cada vez que abre una paguina

ese el problema numero 1

numero 2 cuando quiero apretar un icono se seleccionan la fila o el que esta junto y abre varios
como opcion logica windows me pregunta si quiero abrir 17 programas le doy no y no abre nada
solo los puedo abrir con click izquiero abrir- abre el programa
por cierto tengo windows xp

como dije no me habia dado problemas mi computadora hasta aora uno que otro viruz pero borrado con kapersky
o formateada

ademas de que proble lo del navegador con mozilla opera asta explorer y ase lo mismo abre ventanas y ventanas

ya escane la pc no ai viruz

use ccleaner

sige igual
restaure el sistema a un punto de control de hace una semana y nada

por cierto ese problema se me acaba de quitar aorita de la nada solo reinciie el equipo por eso puedo poner el post
por que antes no me dejaba logearme en ba-k

me abria otra pagina y no logeaba .. la misma de ba.k

por cierto reinicie el equipo como 5 veces antes de esta y no pasaba nada porfavor
les pido humildemente me ayuden gente buena de ba k .
espero encontrar la respuesta

recuerden hoy por mi mañana por ustedes .

saludos:vientos:

A mi me late que anteriormente tuviste virus y el registro de windows ya está jodido... Detectar un virus y borrarlo a veces se piensa que ya va a trabajar bien tu compu, no es cierto. Es como un asesino sea sentenciado pero el muerto no va a revivir.

Más fácil: respalda tu info y formatéala. Es difícil pero es una de las mejores técnicas para reestablecer un equipo, es tardado pero vale la pena en vez de andar descargando porqueria y media para "restaurar" el sistema operativo.

Efectivamente, nada como matar moscas a cañonazos, si lo quieres es quitarte de problemas a la de ya haz un respaldo y formateala; puede que no sea la solución más "técnica" pero si la más eficaz. suerte

Volver