Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi usb

klokramses

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
hola bakunos, pues aqui con un problema con mi USB (es una transcend JF V60 de 4GB), ya que cuando trato copiar un archivo de la pc a la memoria o trato de hacer una carpeta en la usb, dice que: "el medio esta protegido contra escritura"
pero cuando copio un archivo de los que ya tiene la memoria a una pc si los pasa!!!
nota: cuanto inserto la memoria a la pc, dice mi antivirus que la usb esta infectada:

nombre del archivo: F:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\winse32.exe
nombre del malware: Win32:Agent-AABV [Trj]
version: 090813-0, 13/08/2009
pero mi antivirus no lo elimina.

ya trate con estos programas para eliminar el malware y no se pudo eliminar:
*avast
*karpesky
*Malwarebytes' Anti-Malware
*SpyBot Search & Destroy 1.6
*Ad-Aware 2009 Free
*
HijackThis 2.0.2

alguien que me diga si ya le paso y soluciono esto, y como ahi se los encargo porfavor!!!

muchas gracias por sus respuestas, ahora el problema es q no me deja formatear ya tambien me baje 2 que 3 programas para reparar y formatear memorias y tampoco me dejan formatear!!

la memoria no trae ningun tipo de de candado o algo para quitarle la escritura como susedia en los disquetes!!!!

pues ahi si alguien sabe alguna solucion se la encargo, aunque por lo visto en varios foros me dicen que la memoria ya se madreoo!!!

de todas formas muchas gracias por sus respuestas!!!!

Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo, ya he intentado varias cosas pero nada, si alguno aqui en el foro pudiera ayudarme le agradeseria o que me de una idea de qu podria hacer, en mi caso la memoria es de 8 gb

prueba a desinfectarla primero con el usb disk security.....y despues intenta formatearla otra vez....porque seguramente aun no esta desinfectada.

Volver