Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi unidad de cd-dvd,

hunk22

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
que tal amigos bakunos.
bueno mi problema es el siguiente a ver si alguien sabe porq pasa esto...
mi unidad de dvd se desconecta de la pc... cada q la enciendo no aparece en inicio/eqipo. tengo q estar entrando a propiedades/ administrador de dispositivos y en la unidad de cd-dvd darle en buscar cambios en hardware.. entonces me encuentra la unidad y me la habilita.. y ya aparece en inicio/eqipo. esto sucede cada q prendo la maqina.. la unidad siempre esta desactivada.. y a veces no la reconoce a la primera q le doy esos pasos.. tengo q volver a darle en buscar cambios de hardware y entonces aparece.
q es lo q puede estar causando estos problemas?
bueno si alguno sabe q onda talvez me pueda ayudar.. les agradezco mucho. hasta pronto.:cowverine::metal::mota::vientos::):chavo::starwars::chommy:

si acabas de instalar esa unidad quizas el problema sea con los "jumpers", si es el caso deber de poner todos los jumpers de cada disco duro y unidad optica en "cable select" para que el BIOS lo gestione correctamente, si no es el caso, quizas tengas actualizar el controlador de la unidad, lo puedes hacer entrando a la pagina del fabricante de la unidad y seleccionando el modelo, tambien si esta disponible el "firmware" del mismo, igual de la pagina del fabricante lo puedes bajar si esta disponible, asegurate de ingresar el modelo correctamente sobre todo con el firmware ya que si te equivocas lo dañas para siempre; o quizas tengas un problemas de gusanos y viruses, checalo para descartar posibilidades, espero haber sido de ayuda, saludos...

tienes que revisar el jumper de la lectora ç
ahora has un reset de la BIOS ! cmabiando de posision el Clear CMOS
o mas facil quitale la pila de la BIOS a la PC unos 10 segundos enciande la Pc y configura de nuevo la BIOS
eso resolvera tu problema

Volver