Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi PC

spiderpunk

Bovino adolescente
Desde
18 Jun 2007
Hola q tal quisiera q me ayuden con un problema con mi CPU es q cuando lo prendo aparece un mensaje de error y tengo q apretar F1 para q pueda acceder a Windows.

Yo sabia q ese error se debe a problemas con disketteras pero yo no tengo una de esas

si me podrian decir a q mas se debe ese error.

cambia la bateria de tu placa base, con eso se deberia de solucionar

Mis papas tienen una pc en su casa ya algo viejona, y tiene ese detalle, que dice que hay que presionar F1 para que arranque windows, lo que sucede es que hay algún problema con la bios, si en tu caso es el floppy entra a la bios y desactivalo, en el caso de la pc de mis papas es que un día se murio el cooler de su pc y se calentaba y apagaba, le cambie el cooler pero desde ese día me dice que no reconoce las revoluciones del cooler y por eso me marca el error, pero funciona muy bien, y desde ese dpia cada vez que se prende la pc hay que presionar F1 para que arranque windows.

Saludos!

y el mensaje de error es???? el F1 es porq te avisa que tienes algun problema con tu hardware como puede ser desde la disketera la pila de la MoBo entre otras cosas mejor ve el error para saber exactamente que es

Volver