Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi kit de teclado y mouse

pomonator86

Bovino Milenario
Desde
11 Mar 2009
Recientemente compre un kit de teclado y mouse inalambrico modelo: genius kb600 compatible con windows vista y el problema con este es ke cuando dejo en modo de hibernacion mi pc el sensor,el teclado o el mouse se encargan de encenderla cuando menos lo esperas.Espero y me puedan dar algun tip para solucionar esto ya ke me seria de mucha ayuda

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:

Lo más probable es que sea el mouse, para que eso suceda en tu CMOS (setup /bios) debes tener configurado en el menú de administración de energía que el mouse o teclado te permitan encender tu computadora, lo más probable es que sea el mouse como te digo. Revisa eso y cuéntanos lo que sucede para seguir ayudándote.

Lo más probable es que sea el mouse, para que eso suceda en tu CMOS (setup /bios) debes tener configurado en el menú de administración de energía que el mouse o teclado te permitan encender tu computadora, lo más probable es que sea el mouse como te digo. Revisa eso y cuéntanos lo que sucede para seguir ayudándote.

Gracias carnal,hice lo ke me dijiste y problema arreglado
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver