Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con macro urgente

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludo amigos le cuento que para la empresa enviaron un archivo de excel con una macro pero cuando quiero guardar el archivo me da un error de microsoft visual basic (no se puede cargar ´VBE6EXT.OLB´.) esto me esta pasando en un equipo con windows vista sp2 office 2007. este nombre del error pertenece a windows o al office 2007, no se que hacer porque intento repara el archivo porque el mismo me da una opcion de reparar pero a la final no se resuelve el problema, me tocara reinstalar el office o windows.

esperando por su gran ayuda.

gracias

disculpen otro mensaje que me aparece es error inesperado 5001

alguien tendra alguna respuesta positiva para mi caso muchas gracias...

solucion del error con macro

un saludo les cuento que puede solucionar el error microsoft visual basic (no se puede cargar VBE6EXT.OLB) le cuento que este archivo pertenece a la libreria del visual y por lo que he leido es muy facil de corrumpir. lo primero que realize fue hacer la desintalacion de office 2007 y del visual C++ que tenia instalado 2005 Y 2008 la desintalacion del office la realice con una aplicacion recomendada por microsoft este es el link http://support.microsoft.com/kb/971179/es y para el Visual Basic instale el archivo llamado vcredist_x86.exe (2008) este ejecutable lo pueden buscar en google.

espero que tambien le funciones.

creo que no tomaron en cuenta mi solucion de muchas maneras yo si pude resolver

Swiss 20 Franc against American Gold Eagle

I was thinking of buying gold - does anyone have any preferences in regards to the Gold Krugerrand against say the Swiss 20 Franc? Why?

Hoy decidi hacer un post responderlo preguntar de nuevo y volverlo a responder.......

c766703f5526fbb68843af326e2129791293770853_full.png

Volver