Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON LAPTOP RUIDO RARO

kokorika13

Bovino adicto
Desde
22 Jul 2008
hola bakunos, solicitando de su valiosa ayuda
tengo un problema con una laptop sony vaio el problema es el siguiente miren
carga bien todo el sistema operativo win xp pro pero tiene un ruido muy extraño como si algo hiciera interferencia y si estoy reproduciendo musica se escucha como un chillido como si estuviera mezclando ese problema pasa cuando muevo la lap o utilizo el touchpad y como que se congela
agradezco de su ayuda :vientos:

por hay no es la unidad lectora o el ventilador delk prosedador pues te recomiendo que cheque bien el ruido si se conjela es decir que se cuelga el sistema o bien separa el prosesador saludos
no mira de hecho yo pense que era problema del procesador que se calentaba pero ya cheque y el ventilador funciona perectamente le di limpieza a toda la motherboard y le puse pasta termica al micro, le di format y reinstale el S.O pero el ruido continua no lo hace todo el tiempo solo cuando paso el dedo por el touchpad o a veces cuando tecleo
gracias por responder:vientos:

no mira de hecho yo pense que era problema del procesador que se calentaba pero ya cheque y el ventilador funciona perectamente le di limpieza a toda la motherboard y le puse pasta termica al micro, le di format y reinstale el S.O pero el ruido continua no lo hace todo el tiempo solo cuando paso el dedo por el touchpad o a veces cuando tecleo
gracias por responder:vientos:
Realmente no entiendo bien que quieres decir con eso de un ruido que parece interferencia. Puede ser algúna especie de corto o falso contacto con alguno de los cables en la mother o hasta alguno de los componentes o las pistas. Checa con la mother fuera de la carcaza, pero manteniendo conectado el teclado y el touchpad(ten mucha precaución de no hacer contacto de los metales con la mother, pon entre ellos algún aislante).

aver si entendi, cuando tocas el touchpad o tecleas se escucha un ruido parecido a una radio mal sintonisada? el ruido proviene de las bocinas o del interior de tu lap... si proviene desde tus bocinas es estatica... espesificanos que tipo de sonidos hace... para darte un diagnostico mas certero. estare al pendiente...

si c skucha desd l interior d la lap, sera q le cayo algun likido (refresko, agua, etc) o bien recibio un golpe si s eso podrias chekarla para ver si no hay algun elemento suelto o flojo.

Volver