Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la Pantalla

Ilaisa

Bovino adicto
Desde
18 May 2008
Hola que tal tengo una laptop Dell y bueno el problema es que no se que le paso algo a la pantalla, pero el monitor dejo de emitir brillo (como si se le hubiera [FONT=&quot]"[/FONT]fundido el foquito[FONT=&quot]"[/FONT] que lo ilumina pues si muestra las imagenes perfectamente)
mi pregunta es si es solo una pieza la que se debe de cambiar o todo el LCD y si es todo el LCD como cuanto costara uno nuevo la pantalla es de 15[FONT=&quot]'[/FONT]
gracias por sus respuestas

Deja si entendí, la pantalla se ve oscura y si la llevas no sé al sol puedes ver la señal (escritorio, ventanas, el logo de "güindos", etc.)
Hay un sistema de iluminación y el otro la señal... ¿has tratado de ver si no hay falso contacto o que las bisagras no hayan trozado los cables? yo tuve una laptop así que una bisagra le partió el cable del "punch" de iluminación.

He conocido muchos monitores que hacen lo mismo... las refacciones lamentablemente para un sistema por separado no son enchiladas. También tengo un monitor para PC LCD y me dieron esa mala noticia :( a comprar otro...

Una pantalla así le calculo como al rededor de 1000 (un mil) y hasta 2000 (dos mil) pesos...........

Volver