Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la conexion a internet

• Autor de tema Autor de tema Darkshines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkshines

Visitante
Hermanos bakunos, he tenido este problema recientemente y consta en que solo tengo internet de banda ancha cuando descuelgo mi telefono, no se a que se deba, pero fastidia eso, ya q hay veces en la q la gente me llama por telefono y no puedo contestarles porque mi telefono esta descolgado, y aveces aun con el telefono descolgado mi conexion se interrumpe y empieza a ser muy lenta cuando se reinicia, no se que hacer.

Ayuda!

creo que deplano tienes esto:

telefono inalambrico e internet inalambrico

lo que deplano esta sucediendo es que tu modem inalambrico, acces point o lo que uses utiliza la misma frecuencia que tu telefono por lo que cuando entra una llamada las 2 señales chocan y causan interferencia.

solucion: en tu dispositivo de internet prueba cambiar el canal que estas utilizando lo mas seguro es que estes usando el canal 6...prueba algun otro, de persistir el problema te recomiendo que compres otro telefono (obviamente que funcione en otra frecuencia)

Lo que te recomiendo es que llames a tu proveedor de internet y expongas tu problema para que te lo solucionen, sobre todo si se trata de Hellmex, y si vez que se quieren poner pendejos diles que entonces vas a cancelar el servicio y veras como en chinga te lo arreglan jahajahajahajaha

Saludos.

no tiene nada que ver con telefono inalambrico, yo tengo uno y no hay interferencia, con chance sea el filtro de ruidos o que tenga problemas con la adsl, mejor que se comunique con su isp

no tiene nada que ver con telefono inalambrico, yo tengo uno y no hay interferencia, con chance sea el filtro de ruidos o que tenga problemas con la adsl, mejor que se comunique con su isp

si compadreeee.... si tiene qe ver hace como 2 o 3 meses ... O hablaba por telefono o tenia internet... andava navegando con madree y entraba una llamada y puff se iba la señal.. :eolo: se compuso solo... no me di cuenta cuando...

mejor hablale a los de telmx y si se ponen muy cabrones diles... a saben qe qiero cancelar el servicio. y veras como cambian de opinioon :)

pues para que eso no te suceda existen los micro filtros
xxx-microfiltro-2.gif

Volver