Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con instalador de windows

drakinsagi

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
mmm bueno espero puedan ayudarme con este problema que la verdad biene de otros problemas que ya me dieron dolor de cabeza XD

bueno mi cpu me decia que me faltaba el archivo pci.sys y no podia iniciar por lo mismo ahora le incerte el cd de windows le puse reparar y no pudo reparar la cosa es que los archivos ya estan en el cpu ahora lo que se quedo trabado es que al iniciar windows quiere seguir instalando la actualizacion y como no se puede ps no se como quitarle eso (claro no quiero Formatearla)

espero masomenos me entiendan solo quiero quitar eso ya asi ya iniciaria el windows como si nada XD T_T

ya ubieras formateado y no tuvieras el problema.

no quiero borrar mis cosas XD ese es el problema o_o¡

pues guarda tus cosas en una usb dvd hd portatil en otra particionde tu hd que se yo y luego formatea

esactamente puse eso de restaurar el problema es que se queda ay y no avanza (si restauro los archivos) pero la cosa esta en que se queda con la pantalla azul y no inicia el windows O_O¡

respaldaa...

puedes usas un live cd de linux..
y si no tienes unidad de respaldo compra unos dvd's y quema tu info desde linux ...

Volver