Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con firefox 5

lelouch1001

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
Que onda bakunos espero que me puedan ayudar con esto.
Pues resulta que de repente cada vez que abro firefox se traba y ademas se alenta mi compu y para cerrarlo es un relajo, ya hice algunas cosas como:
primero pensé que reiniciandola quedaría pero no
entonces procedí a deisnstalarlo y volverlo instalar y no seguía haciendo lo mismo
entonces hice un downgrade a la versión 4 y que ya no se traba pero la cosa es que estaba en ingles y era una versión beta.

Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo de a que procedo, de antemano gracias.
:):):)

Despues de desinstalar ejecuta el Ccleaner para borrar archivos temporales y limpiar el registro... y reinstala...

Si persisten las molestias considere otros navegadores como Chrome y Opera, que son bastante buenos... :chavo:

Amigo, este foro es de pedido de programas no de asistencia tecnica...

hey men me e dado cuenta de eso mismo creo es un problema de firefox con los plugind de flash pleyer pro que ami me hacel o mismo recien formateada mi compu y cuando abro una pagina que por lo menos contiene algo de macromedia o flash pelyer se traba uan que tambien el navegador pos si solo esto ocurrio desdel a vercion 4 a la 5
antesn o me asia esto co nel 3
saludos

y tambien un factorp odria ser todos los pluying que tengas intalado en tu firefox o fondos cosas asi qeu personalicen tu firefox disminullen su rendimiento

saludos y suerte

desinstala el flash player! reinicia el equipo y actualiza flash player y listo...

Perdonen si esto no va aquí, y gracias a los qe respondieron voy a seguir las recomendaciones ya a ver que pasa mientras si estoy usando chrome pero no me latió mucho a ver si queda. Gracias.

Que onda bakunos espero que me puedan ayudar con esto.
Pues resulta que de repente cada vez que abro firefox se traba y ademas se alenta mi compu y para cerrarlo es un relajo, ya hice algunas cosas como:
primero pensé que reiniciandola quedaría pero no
entonces procedí a deisnstalarlo y volverlo instalar y no seguía haciendo lo mismo
entonces hice un downgrade a la versión 4 y que ya no se traba pero la cosa es que estaba en ingles y era una versión beta.

Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo de a que procedo, de antemano gracias.
:):):)

Cuando desinstale sel Firefox, tambien elimina la carpeta de perfil de usuario que esta oculta en C > nombre de usuario... esa carpeta tiene el nombre de Mozilla.

Pues lamentablemente no quedo con nada asi que ni pex ahora uso chrome y opera no me latió mucho, a ver si con el tiempo con alguna actualización queda o me acostumbro al chrome gracias por su ayuda

Te dejo el Firefox 4 en español, la última version que lanzaron y que es la que uso por cuestiones de compatibilidad (esta version ya ni esta en el ftp de mozilla, quien sabe que onda), pero funciona sin problemas.

Imagen1.jpg

http://www.mediafire.com/download.php?svva6gh0iix1tak

Volver