OSCAR_22
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Ago 2009
- Tema Autor
el problemaes por que no lo reconoce el sistema operativo, tengo sistema operativo windowx 7, ya baje el controlador para el 7; lo instale me dice que esta instalado correctamente pero a la hora de instalar el programa acer bio protetion cuando intento señalar cual dedo sera el que imprima la huella me dice que no se detecta ningun dispositivo lector de huella. ¿Que puedo hacer?
Por favor ayuda por que tengo informacion importante y de e sta manera protejo mi maquina completa.
Bueno ya e ncontre el problema de mi fingerprint y es que on lo detecta como conectado el sistema que por cierto es win7 ya intente de todo y no he podido por favor ayuda con esto. como puedo ddesintalar manualmente el controlador del sensor y evitar que win 7 lo reconosca e instale .
Por favor ayuda por que tengo informacion importante y de e sta manera protejo mi maquina completa.
Bueno ya e ncontre el problema de mi fingerprint y es que on lo detecta como conectado el sistema que por cierto es win7 ya intente de todo y no he podido por favor ayuda con esto. como puedo ddesintalar manualmente el controlador del sensor y evitar que win 7 lo reconosca e instale .