Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con enrada VGA

miguel light

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
hola a todos los compañeros bakunos :) ps mi pregunta es la siguiente es que la entrada VGA de mi pc se rompio y mi pregunta es que si hay otra forma de opder conectar mi monitor no se pr mediod e una salida de VGA hembra a salida USB o de que forma podria hacer con un convertidor o como y si no es mcho problema que costo aproximado tiene plis aydeneme =(

supongo no desconectaste bien y le diste el jalon. y te volaste la tuerca. ojo yo he revisado compus asi y ya quedan inservibles. pues la tarjeta madre y las memorias ram se joden.

pues tu unica salvacion es que le metas una tarjeta aceleradora AGP o PCI segun sean tus slot de expansion pero llevala con un tecnico que tenga alguna para calar. si no jala. ni pio comprate otra.

gracias compñero bakunos ps lo buscare espero que si jale si no jajajaja a comprar otra = s , gracias :vientos:
supongo no desconectaste bien y le diste el jalon. y te volaste la tuerca. ojo yo he revisado compus asi y ya quedan inservibles. pues la tarjeta madre y las memorias ram se joden.

pues tu unica salvacion es que le metas una tarjeta aceleradora AGP o PCI segun sean tus slot de expansion pero llevala con un tecnico que tenga alguna para calar. si no jala. ni pio comprate otra.

checa si tiene salidas de s-video o a comprar otra tarjeta de video hay desde 400 pesos

Volver