- Tema Autor
hola gente del corral, el problema que estoy teniendo es de que hace 2 semanas el sonido de las computadoras se va osea no suena nada, bueno tengo un ciber y eso me pasa en toda la red del ciber y no puedo jalar archivos de otra pc me sale como acceso denegado. reinicio y esta nomal trabajando y despues se va el sonido, das clic en el parlantito que esta al costado del reloj y sale que no se encuentra el dispositivo de sonido. ya lo formatee a toda mis pc, y sigo con el mismo problema, eso sucede cuando entras a internet pero si solo juegan en red sin intenet esta todo normal, encontre una solucion rapida para salir del apuro. leyendo por otros foros dicen que es un virus que esta en la bios y solo se soluciona resetenado la bios pero a eso no me atrevo ya que es mas delicado. espero alguan alternativas de soluciones o alguien ya soluciono ese problema, bueno yo como le dije ya solucione una rapida pero trabaja por un tiempo y de nuevo se va el audio. les explico la solucion rapida van a Inicio--ejecutar--- escriben "services.msc" sin comillas y van ala opcion audio de windows y vana encontrar que esta detenido y le dan que inicie y listo