¡skool77!
Bovino maduro
- Desde
- 26 May 2009
- Tema Autor
hola, no se si este bien hubicado el tema solo quiero preguntarles algo, la verdad soy muy aficionado de jugar (loq ue sea siempre y cuando sea algo entretenidoy decente) y el problema es que voy a vivir un tiempo con mi tia, y por algunas razones no pude traer mi pc, y bueno en las noches que no puedo dormir me levanto a juga en la pc que era de mi primo la usaba cuando iva a la escuela (hace alrededor de 3 o 4 años no recuerdo) entonces entenderan que la pc no es presisamente la mejor, y pues buscando juegos me di cuenta que la mayoria de ellos no los corre:cowverine: asiq ue busque un halo portable que tenia por ahi y bravo lo corre
unzadita:, el problema es que cuando entro para escoger a que juego entrar (en linea) el juego comienza a actuar extraño, se achica, se agranda, se achica, se agranda y es demasiado incomodo jugar asi, espero tengan una solucion para este problema, y en cuanto a la pc la verdad no se muy bien sus caracteristicas, la marca es emm e-machines(rayos la verdad me parece rara) cero que es a 2.6 GH de memoria ram creo que tieen 312 o algo asi y en el disco duro no tego idea pero supongo unos 80 megas(ah que wei gigas), y tiene el Windows XP espero me puedan ayudar y muchas gracias