Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Con Drivers del XP

Sikaroz

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Hola Gente.. .les cuento mi problema, he formateado la maquina de un amigo, y al final de aver instalado ya el windows, nos dimos cuenta que no tenia los drivers, y no son los mismos que los mios.. me gustaria saber.. como hago.. para ver que drivers necesita esa pc.. baje un CD de 25000 drivers supuestamente.. pero no lo toma.. es raro.. me gustaria saber.. como averiguo que drivers le van a la Pc.. que es diferente a la mia.. y no la puedo abrir por que tiene garantia.. en fin.. espero que me puedan ayudar! Saludos!

pues mira amigo si quieres ayuda tienes que dar mas datos marca modelo y sistema operativo

saludos

pues mira amigo si quieres ayuda tienes que dar mas datos marca modelo y sistema operativo

saludos

Por que ayudan a medias, caray...
Como optenerlos? Nada mejor que usar el Everest Ultimate v5 para saber tanto modelo de tu pc, la placa madre, targeta de video, de sonido, etc lo mejor que podras encontrar en tu busqueda de drivers Bajalo aqui:

Despues te da la opcion de bajarlos directamente, y si no ya tienes una idea de cuales son por que te da los modelos exactos y que drivers necesitas de hay ya San google te dara las respuestas :vientos: Espero haber ayudado.

Amigo busca en internet la pagina del fabricante de la maquina y bajalos de ahi, deja de experimentar con discos de drivers si dices que esta en garantia es equipo nuevo asi que la pagina del fabricante seguramente los tiene no te compliques

Volver