Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con disco duro sata

redprotector

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2008
Que tal amigos les comento mi problema hace semanas queria prender la compu pero de repente me salio que le faltaba el ntdll.dll(libreria) y asi que no me dejaba entrar a windows 7 despues entre a modo seguro y todo bien solo la restaure a un punto anterior todo andubo bien....hasta apenas que el problema aparecio de new el problema del ntdll.dll pero esta ves ni entrar a modo seguro me permitia ni nada intente entrar con ubuntu pero no arrancaba tampoco me permitio con un live cd....despues conecte el disco duro a otra pc y me mostraba el disco duro intente ponerle otra ntdll.dll pero despues me salia los pantallazo azules asi que lo volvi a conecrar a otra pc y pude recuperar los archivos, en la pc donde estaba el disco duro como esclavo instale particion magic y me mostraba que el disco duro estaba defectuoso el particion magic no me permitia formatear nada ni crear respaldo.....asi que le di formato con la opcion de windows de clik derecho formatear todo iba bien hasta que al fin salio que windows no pudo darle formato y asi que el disco duro quedo sin formato....alguien podria ayudarme en este momento estoy analizando con hdd regeneration espero y me puedan echar la mano de ante mano gracias...

Volver