Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con Dell Inspiron 1525

kamisamaslade

Bovino adolescente
Desde
30 Jun 2009
Hola, hace algunos dias publique mi problema con una dell inspiron 1525, la cual no daba video prendian los leds pero no mandaba señal de video, como dato extra el led de las mayusculas quedaba parpadeando. Un compañero bakuno me dijo que la solucion era un reballing que la llevara con una persona que lo hiciera. Ya le hicieron el servicio del reballin pero sigue sin dar señal de video y ahora el led que queda parpadeando es el que esta a la izquierda del led de las mayusculas. porfavor necesito su ayuda si alguien sabe que es digame porfavo.

NOTA:

Como dato adicional ya le cambie las memorias, el procesador, y medios extraibles. y tambien ya la conecte a un montor y no da video.

Hola, hace algunos dias publique mi problema con una dell inspiron 1525, la cual no daba video prendian los leds pero no mandaba señal de video, como dato extra el led de las mayusculas quedaba parpadeando. Un compañero bakuno me dijo que la solucion era un reballing que la llevara con una persona que lo hiciera. Ya le hicieron el servicio del reballin pero sigue sin dar señal de video y ahora el led que queda parpadeando es el que esta a la izquierda del led de las mayusculas. porfavor necesito su ayuda si alguien sabe que es digame porfavo.

NOTA:

Como dato adicional ya le cambie las memorias, el procesador, y medios extraibles. y tambien ya la conecte a un montor y no da video.

sy ya hiciste todo eso lo mas seguro es que la targeta de video ya no funcione ha pasado a mejor vida .

se frego la tarjeta...y como es ntegrada...pues da por hecho que es la tarjeta madre...vendela en partes y sacas unos 1200 mas o menos

sy ya hiciste todo eso lo mas seguro es que la targeta de video ya no funcione ha pasado a mejor vida .

Y el reballing para que? Eso solo aplica de momento para todos los equipos HP y COMPAQ que tienen el problema que se desuelda el chip de video, debido a materiales de muy baja calidad. El problema radica en lo siguiente, la memoria no esta funcionando correctamente. La memoria de ese equipo es única, si compras una compatible, no funcionara, ya que son hechas exclusivamente, es un truco que implemento DELL y que resulto fallido, por lo que ahí tienes la solución. No esta demás intentar desconectar una memoria (en caso de que uses 2, e ir intercambiándolas) De no funcionar asi, el problema estará en la MoBo

Saludos

Mira el reballing consiste en quitar el chip de video, hacer limpieza completa de residuos tanto en el Chip como en la Mother y resoldar nuevamente, normalmente los tecnicos hacen un reflow que es recalentar la pieza y meterle aun aumento al disipador, no es la manera mas correcta de hacerlo pero funciona muchas veces. Asegurate que le hayan hecho realmente el reballing o llevalo a una empresa o tecnico serio que tenga el equipo necesario. Checate en las paginas de videos donde puedes ver cualquiera de las dos cosas.

Volver