Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con conexion por medio de wireless

monroyb

Bovino maduro
Desde
5 May 2008
por ayudenme bakunos
tengo un laptop MSI- MEGABOOK M660 con windows 7
de repente ya no me conecto a internet aparecia la tarjeta como conectada las barras indicadoras full señal pero tenian un X roja como cuando no hay cable de red conecta, bueno esto se solucionaba cuando seleccionaba la opcion solucionar problemas
pero ahora nooooo. me aparece habilitada la tarjeta wireless
las barras indicadoras de señal estan FULL, y no hay manera
-procedi a actualizar drivers(no funciono)
-formatear el equipo e instalar nuevamente windows 7 enterprise (no funciono)
-volvi a formatear pero ahora probe con windows XP SP3 (no funciono)
actualize bios (no funciono)
probe otra tarjeta wireless (y lo mismo)
haber que mas puedo hacer lo veo bien :mota: el problema
Gracias por su tiempo

no pos si esta raro !!!!!! pero en mi ho me pasaba lo mismo pero la lleve a q la arreglaran y me dijeron q era la tarjeta de video y la cambiaron ya que se calentaba de mas y afectaba la conexion del wireless pero digo a mi m paso asi no se si seria el mismo diagnostico q el mio en fin espero t ayude un poco !!!!!

orale pa la dimension desconocida, hay algun gracioso por ahi que le puso la misma nombre a otra red y eso te crea conflictos, cambia tu ssid e intenta de nuevo tambien borra todas tus conecciones inhalambricas y para hacer pruebas quita la seguridad a tu red inalambrica, eso debiera de funcionar, luego nos platicas como te fue, en lo personal yo crearia una red inalambrica con el mismo nombre de la del vecino para robarle la contrasela, pero esta como muy elevado para nomas robarte una contraseña. un saludo

Para tu problema, puedes hacer lo siguiente, prueba conectarte via cable, si logras conectarte via cable, entra a la configuracion de tu modem (asumiendo que eres de mexico y como la mayoria utilizamos infinitum) y verifica que no se hayan modificado los permisos de acceso inalambrico. otro punto, prueba a desinstalar e instalar el driver de tu tarjeta inalambrica.

hacen falta un poco mas de detalles para poder darte una mejor orientacion

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

es alguno de estos modelos tu equipo...

HP: tx1000, dv2000, dv5000 o dv6000... de hecho no se si el dv1000 tambíen...

si es alguno de estos modelos, es lo que te comentan sobre problema del chip de video, es un problema de fábrica.

es alguno de estos modelos tu equipo...

HP: tx1000, dv2000, dv5000 o dv6000... de hecho no se si el dv1000 tambíen...

si es alguno de estos modelos, es lo que te comentan sobre problema del chip de video, es un problema de fábrica.
:eolo::eolo:
Amigo el compa explicitamente dijo que es una MSI

cambiale en nombre a tu red inalambrica y borra todas las conexiones de red, despues desinstala la tarjeta wireless, vuelvela a instalar y platicans como te fue

HOLA BAKUNO SOLAMENTE SI LO LLEVAS A UN TALLER DE REPARACION PORKE SOLO SE NECESITA DAR UNA REPARACION EN EL PUERTO DE LA INALAMBRICA KE CONSTA DE PONERLE UN LIQUIDO YAMADO FLUX Y GENERAR CALOR CON UNA PISTOLA DE CALOR A UNA TEMPERATURA DE 170 GRADOS DURANTE 5 MIN Y 10 MIN DE ENFRIADO KEDA TU INLAMBRICA DE NUEVO
OK SUERTE
TECNO WORLD (SOLUCIONES A TU ALCANSE)

Le voy + a esta . . . . . .

Para tu problema, puedes hacer lo siguiente, prueba conectarte via cable, si logras conectarte via cable, entra a la configuracion de tu modem (asumiendo que eres de mexico y como la mayoria utilizamos infinitum) y verifica que no se hayan modificado los permisos de acceso inalambrico. otro punto, prueba a desinstalar e instalar el driver de tu tarjeta inalambrica.

hacen falta un poco mas de detalles para poder darte una mejor orientacion

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Asi es men, checa la configuracion del internet pero con ethernet y a ver si no hay alguien colgado o que tenga la misma ssid o mac !°:)

Volver