Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con conexion inalambrica en Windows XP

abejota1986

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2008
Bueno les explico el problema que tengo, resulta que tengo una laptop con Windows XP, y quiero conectarme a internet, me detecta la red e ingreso la contraseña y se conecta de modo correcto...pero cuando abro el navegador web no tengo intenet (probe con Firefox e Internet Explorer)...luego lo que hice es desconectarme y conectar el cable ethernet y guala asi ya tengo internet...asi que pues no se porque cuando me conecto de forma inalambrica a pesar de que me dice que se conecta no tengo internet.
Ya probe la conexion inalambrica con otra laptop y si funciona correctamente.

Ojala alguien pueda ayudarme...gracias

Te recomiendo que des-instales y reinstales el driver de la tarjeta inalambrica, de ser posible descargalo de un lugar diferente, hecho eso trata de poner correctamente la clave inalambrica, postea si te funciona.. :D

yo digo que tal vez es tu antivirus me paso algo similar instale en mi pc el avast y ya no tenia internet auque si estaba conectado y todo pero no me dejaba pero no se lo desinstale e instale otro y ya me quedo pero no se que podria ser disculpa si no te ayude en algo

Volver