Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Compaq Presario V3000 Series especificamente V3618LA

jason-knot

Bovino adolescente
Desde
1 Feb 2008
Bueno he decidido titular este post "Problema con Presario V3000 Series específicamente V3618 LA", que por cierto es el primero que hago en vida ya que soy malo escribiendo, pero el motivo de esto es para exponer el problema de este modelo con el teclado y el pad ya que hoy me ocurrió el siguiente caso que expongo a continuación y como lo resolví:

Al intentar abrir de nuevo la laptop windows vista pedía la contraseña indicándome que requería la contraseña de administrador, también se me indicaba que bloq mayusc estaba activada, intento quitarlo y hoo sorpresa, el bloq mayusc no se quita, después en la casilla para la contraseña de windows deja de aparecerme la indicacion de que bloc mayusc esta activada, y nuevamente otra solpresa, el teclado a dejado de funcionar, acto seguido caigo en pánico sin saber que hacer, y se me ocurre revisar si funciona el pad, al principio no se desbloqueaba el pad, después de apagar forzadamente la laptop ( ya que no quería reiniciar por que se trababa ) el bloqueo del pad se quito pero el pad no funcionaba. Así que termine con una laptop sin mouse integrado ni teclado, en un día donde tenia que exponer y hacer tarea.

Buscando en la red no encontré nada específicamente para las laptops de compaq, encontré un post para laptops Acer que decía que si se quitaba la batería, se conectaba la lap al eliminador y el problema se solucionaba era un problema con la batería y había que cambiarla.

La solucion: Apague la laptop, desconecte el eliminador, procedí a extraer la batería como se indica en el manual de usuario de la pagina de hp, una vez retirada conecte nuevamente el eliminador y el problema se soluciono, el teclado ya funcionaba y el pad también. así que procedí a apagar la laptop, desconectar el eliminador nuevamente, conecte la batería, volvi a conectar el eliminador, encendí la lap y se soluciono el problema (no tuve afortunadamente la necesidad de comprar una batería nueva ). Y la muestra de que esto sirvió es que estoy escribiendo desde la laptop dañada.

Espero le sirva esta experiencia a alguien, como me sirvió a mi.

Nota: algo similar le ocurrió a una amiga que compro una laptop marca gateway, desconozco el modelo, pero el caso de ella era que su pad no funcionaba, así que hablo al soporte y le dijeron que hiciera el mismo procedimiento que realice yo y se arreglo su problema, espero que esto también le llegue a servir a alguien, saludos.
Nota: algo similar le ocurrio a una amiga que compro una laptop marca gateway, desconosco el modelo, pero el caso de ella era que su pad no funcionaba, asi que hablo al soporte y le dijeron que hiciera el mismo procedimiento que realice yo y se arreglo su problema, espero que esto tambien le llegue a servir a alguien, saludos.:vientos:

Volver