Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con cable de red

acceso.cs

Becerro
Desde
12 Abr 2009
Resulta que a un cliente le ponche un cable de 40 metros, lo probe en mi pc y funciono perfectamente. Pero en la pc del cliente no funciona no lo detecta, ya lo probe en otras pc's y si funciona, lo raro es que en la pc del cliente si detecta otros cable de menos distancia. A que se debe esto? tendra que ver la tarjeta de red?? ayuda!!

pues si puede ser la tarjeta aun que lo mas probable esque la conecte mal bueno eso sopecharia yo.
una limpiesa ala ranura donde se coneta el cable igual y queda solo se me ocurre eso Suerte!

sueciedad en el puerto donde se conecta, ahora la distancia maxima de operacion de utp nivel 5 es de 100 mts, y despues de esa distancia se necesita repetidos, tambien seria bueno probar si el cable no tiene detalles, con un probador de cables de red, suerte

checa la combinacion de colores del que le funciona y as esa combinacion en tu cable
talvez te funcione
o checa que este en perfectas condiciones la entrada eterneth

men revisa los driver de la pc del cliente..a lo mejor el driver esta mal intenta reinstalar el driver de la tarjeta de red .

Agradesco su ayuda, resulta q el problema era el cable ya que era categoria 4... ponche uno de 50 metros cat. 5 y funciono perfecto. lo raro es que en mi pc el cable de cat 4 si funcionaba : S

Volver