Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con avcore.dll

Evilmilhouse666

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
Al intentar convertir cualquier video a otro formato con el programa magic video converter o el que se le parece video converter master ..me sale un error de un archivo que se llama avcore.dll y que el programa se tiene que cerrar y pues se cierra y no convierte nada...entonces investigue y en la ayuda del programa magic video converter sale que me meta a las configuraciones del programa y habilite una casilla del directshow y que se solucionaria...pero nada sigue igual me sale el mismo error entonces pues ya no se me ocurre nada en otros lados sale que es una especie de spyware o algo asi pero mi antivirus no detecta nada ahora estpy pasando el adaware para ver si detecta algo ...........por lo pronto me baje el total video converter y pues si funciona bien pero nose ...me gustaba mas el otro porque como que era mas rapido y sencillo....no se talvez solo sea cuastion de acostumbrarme .............
bueno como sea si alguno le paso esto y lo soluciona espero y me puedan ayudar
gracias!!!

El adaware te debe de solucionar el problema en el caso de que sea un malware, aunque es mas efectivo si lo corres con el sistema en el modo aprueba de fallos :vientos:

Gracias lo intentare tambien ...de hecho aun no te termina el adaware.....solo una pregunta en el win vista como le hago para ir al modo de fallos tambien es como en los otros win que cuando la prendes y esta cargando precionas creo f8?

Si la tecla standard es el F8 cuando esta en el menú de inicio :vientos:

Volver