Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con audio

Tetssian

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
no se si ya publicaron esto si ya lo hicieron lo siento pero no la verdad no tengo mucho tiepo para buscarle, mi problema es tengo una laptop vgn-nr330fe y el audio funciona bien pero al conectarle los audifonos las bocinas siguen funcionando junto a los audifonos ¿como puedo hacer que se callen al conectar los audifonos? gracias de antemano :):)

Oh un detalle extra sucedio cuando instale el controlador de audio con el realtek

Me parece que eso es un daño fisico compañero bakuno. El jack de audio fisicamente tiene algo asi como una palanquita que hace contacto o no. Con eso esta puenteando hacia las bocinas o los audifonos. Revisa el jack compañero ñ_ñ

a mi me paso con mi laptop algo parecido, lo solucione de esta forma: primeor antes de abrir las aplicaciones o programas para que reproduscas el sonido, conecta los audifonos y ya se pasara el sonido a los audifonos.
Asi fuinciona en laptop, espero y te jale.
suerte!

jajaja
no nada de eso NO HAY DAÑO
el administrador de sonido realtek tiene una funcionalidad de dejar funcionando el panel trasero al conectar audifonos en el panel delantero
o en tu defecto por ser lap dejar activada las bocinas al conectar un audifono
entra al panel de control y despues al administrador de sonido de realtek y ahi busca ese opcion realmente no estoy en mi ksa (que tiene el mismo administrador) si no con gusto te doy los pasos
pero llego a mi ksa a las 8:00pm y si quieres a esa hora actualiza por si no encuentras la solucion !!!

Volver