Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con audio

mag2885

Bovino maduro
Desde
30 Oct 2007
Buenas noches amigos, tengo un problema con mi laptop (hp dv6620), el problemas es que mientras la estoy utilizando se le va el audio y para que vuelva tengo que reiniciarla y no se a que se deba, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante, perdon las molestias

Es una versión lite o modificada? Desconozco la causa pero esto me paso con las versiones mencionadas lo mejor instalar una versión completa del sistema operativo

Es una versión lite o modificada? Desconozco la causa pero esto me paso con las versiones mencionadas lo mejor instalar una versión completa del sistema operativo

La verdad no se, pero es la que venia de fabrica windows home premium, nunca le he cambiado el sistema tengo con ella casi 4 años

La verdad no se, pero es la que venia de fabrica windows home premium, nunca le he cambiado el sistema tengo con ella casi 4 años

ya tiene su rato. puede ser un programa que no es compatible del todo con vista, pero si puedes mejor actualiza a windows 7.

Volver