Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con arroba

yager13

Bovino de la familia
Desde
19 Jul 2008
hola amigos bakunos mi problema es qeu en mi teclado no me toma la arroba con ningun metodo que conosco ya intente alt 64, q, ctrl alt q, ya revise el controlador el idoma esta en español y no agrra que creen qeu pueda ser agradesco mucho su ayuda de antemano gracias

Ya intentaste con Alt Gr + 2 o Alt Gr + Q ....

mmm.... te fijaste que sea alt+"64" pero con los numeros que estan en la derecha del teclado... esos que estan ubicados con la forma de un teclado telefonico?? lo otro es que si tienes configurado el teclado en español latinoamericano la forma de sacar el arroba seria "ALT GR + Q"

Empecemos por el principio... n_n

En qué idioma está configurado tu teclado? O.o

ya hixe todo eso
todo mi idioma en el teclado es español no con alt 64 ni con altgr q ni con altgr 1 nada sirve solo cortando y pegando asisi de otro modo no

ya hixe todo eso
todo mi idioma en el teclado es español no con alt 64 ni con altgr q ni con altgr 1 nada sirve solo cortando y pegando asisi de otro modo no

Ok, pero español qué?

Español tradicional.
Español (de España).
Español Latinoamericano.
Otro.

O.o

Aunque no lo parezca, son distintos, por lo menos en cuanto a la distribución de teclas se refiere.

Por cierto, se escribe hice, no hixe... si quieres ayuda por favor respeta el reglamento del corral escribiendo correctamente y no es por molestar pero aún habemos quienes leemos correctamente y no entendemos nada.

Volver