Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON ACER ASPIRE 5536

kurojutsu

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
HOLA BAKUNOS :)

TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE BOOTEAR DESDE UN USB O DESDE UN CD ALGUNA DISTRIBUCION DE LINUX CON MI ORDENADOR "ACER ASPIRE 5536".

EL PROBLEMA SURGE ESTANDO EN LA INTERFAZ DE LINUX DESPUES DE UNOS 15 MIN YA QUE SE SE APAGA EL ORDENADOR PORQUE PARECE CALENTARSE Y NO ME PERMITE PRENDERLA, POR LO QUE ME TENGO QUE ESPERAR OTROS 15 MIN APROXIMADAMENTE.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS:vientos:, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME LO QUE PASA Y QUE EN UN FUTURO LE SIRVA A OTRO INTEGRANTE DEL CORRAL.

BUEN DIA :)

Y ya investigo si ese modelo soporta la version de linux que intenta instalar???????????????
el portatil no tiene otro sistema operativo??????
le hace lo mismo con cualquier SO??????
esta limpio el portatil?????? y libre de objetossss alderedor?????? esta sobre una superficie plana el portatil???????????
digo cualquier cosa puede ser!!!!!!!!!!!!.... cheque lo que le digoooo
saludos y suerteeeeee
mas ayuda o dudas por mensaje privado porfavor....

Hola, ya chueque y si soporta la version, solo tiene un sistema operativo instalado y la tengo en una superficie plana, ademas los disipadores estan libres, investigare un poco más. Si encuentro la solucion la posteo, quizas le pueda ayudar ha alguien mas. De antemano muchas gracias :vientos:

solo te pasa con distribuciones linux? o te pasa ctambién con windows?

lo digo porque yo tengo ese portátil y uso live cd de auditorias wifi con linux y va perfectamente

creo que es el sistema de enfriamiento yo tenia ese mismo problema pues tengo esa lap y tenia win 7 y me pasaba igual hasta que la lleve a la garantia y me dijeron que era el sistema de enfriamiento que estaba sucio ahi checa eso

Volver