Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema co mp3

• Autor de tema Autor de tema sashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sashe

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Que tal oigan tengo un reproductor mp3 sony NW-E003 para ser exactos, pero no la quiere reconocer mi pc, al conectarlo al cpu unicamente carga la pila pero no loreconoce win. tengo win xp, y ya la he conectado en otros equipos e igual no lo reconocen por medio del mismo reproductor le di formatear y resetear todas las características, le puche en el boton de reset también y nadamas no lo quiere reconocer la máquina, tenía algunas canciones que le metí la ultima vez que lo detecto uy si las podía reproducir pero al formatear se borraron obviamente ya no se puede hacer algo para recuperarla?, navegando me encontre que utilizando el low level format, ya lo intenté pero no reconoce la memoria tampoco e igual baje una herramienta para formatear de hp, pero al igual, no lo reconoce. Si hay algo extra que pudieran recomendarme de antemano gracias.

al parecer necesita un software especial para que puedas utilizar el repoductor, aqui dice:
http://www.sony.es/product/nws-e-series/nw-e003#pageType=Overview

Y a continuación está el link donde están los drivers y otras descargas, espero te ayude:
http://support.sony-europe.com/dna/wm/nwf/nwf.aspx?site=odw_es_ES&m=NW-E003

gracias, pero ya leí esas paginas y no, ahí suguiere hacer los siguiente en caso de que no reconozca la memoria win
  1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón derecho en Mi PC y seleccione Administrar.
    Aparecerá la ventana de Administración de equipos del ordenador. En la raíz del árbol, verá la opción "Administración del equipo local".
  2. En el árbol, expanda la opción Almacenamiento y haga clic en Administración de discos.
  3. Haga clic con el botón derecho en el icono de volumen situado al lado de la partición o la unidad lógica que corresponda con el WALKMAN y haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad....
    Si tiene varios volúmenes y no sabe cuál corresponde con el WALKMAN, desconecte y vuelva a conectar el WALKMAN del puerto USB para saber qué volumen se desconecta y reconecta (desaparecerá cuando desconecte el WALKMAN y reaparecerá cuando lo vuelva a conectar).
pero no me funcionó, en el administrador no aparece la memoria ademas le cambie ael USB power de 500 a 100 mA, que tambien lo dice el manual pero tampoco reconoce la memoria. Alguna otra sugerencia?, como les comento si puedo no se si sea el termino correcto "navegar" por los menús de la memoria pero el win no me la reconoce

Volver