Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CN UNIDAD C:

sistemota

Becerro
Desde
27 Sep 2010
BUENAS TARDES!!

HABER SI ME PUEDEN AYUDAR

ABRI UNA CUENTA DE INVITADO EN MI LAP Y CUANDO INICIE SESION COMO
ADMINISTRADOR YA NO PUDE TENER ACCESO AMI DISCO DURO NI PUEDO ENTRAR
A LA CUENTA DE INVITADO.

COMO PODRIA VOLVER A TENER ACCESO AMI DISCO DURO YA INTENTE HACER OTRA CUENTA DE ADMINISTRADOR
O RESTAURAR EL SISTEMA PERO NO ME DA ACCESO A NADA ME DICE QUE FALTA UN ARCHIVO.

SERIA MUY GRATA SU AYUDA YA QUE REQUIERO MIS ARCHIVOS DE MI DISCO

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

y que archivo te dice que falta??

si lo que quieres en recueperar tu informacion y formatear, puedes utilizar un liveCD de windows o linux, inicias desde CD y con una memoria recuperas todo lo que quieras

bueno si a lo que te refieres es que cada vez que quieres entrar a la carpeta donde estan tus archivos te parace una ventana que dice acceso denegado aca esta la solucion (Agradecimientos ami)

Entramos a la ruta de la carpeta que queremos desbloquear (o en mi PC da igual)
Vamos a Herramientas/Opciones de Carpeta/ En la pestaña Ver Desactivamos la Ultima Casilla. Aplicamos y Aceptamos
1.png

Damos clic derecho en la carpeta a desbloquear (ahora si) y Vamos a Propiedades.
En la pestaña Seguridad damos clic en el boton Opciones Avanzadas
En la Siguiente Ventana Vamos a la Pestaña Propietario y damos clic en el nombre de nuestra cuenta. Activamos la Casilla de Abajo. Aplicamos (esperamos que tomemos posecion) y aceptamos
Listo podemos entrar
2.png

gracias!! por la ayuda pero ningun metodo de los que mencionan me ha funcionado. de nuevo gracias!
voy a optar por sacar el disco duro y con un enclosure hacerlo externo y guardar mis archivos y despues formatear pra subirle
el sistema operativo!!

Primero no sabes explicar el problema y despues resulta que ya sabes todo lo que se te dice, entonces, ¿porque no lo hiciste antes?

Volver