Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Camara IP

SDchuy

Bovino maduro
Desde
27 May 2007
Hola amigos bakunos
Tengo un problema con las camaras que compre son 1 camara CNET CIC-930W y 1 Intellinet Cámara de Red NSC15.

Van conectadas a un modem-router 2wire 2701HG-T.

El problema es cuando el modem se reinica o se va la luz este ya no reconoce a la camara.

La CNET solamente la reconoce cuando se desconecta y se vuelve a conectar.

Y la intellinet hay que entrar con su ip local y reiniciarlas para que las reconozca el modem.

Ya la reinice con los 10 segundos para restablecer a fabrica y nada sigue dando el mismo problema.

Necesito su ayuda, ya estoy desesperado llevo dos semanas con lo mismo.

Si lo active, el DMZ

Si lo active pero el modem solo deja conectarlo a una camara y se la tengo activada a la intellinet.

Y la otra abriendo el puerto 80 para verlo desde internet explorer, y el puerto 554 para accesar desde un celular.

El detalle y lo raro es que logro hechar andar las camaras en la red lan y tambien por internet, pero al momento de irse la luz estas ya no las reconoce el modem-router o incluso se bloquean y tengo que reiniciarlas con el clip.

Es como si el modem no guardara la configuracion de la camara o la camara se bloqueara, ya que aparece como si no estuviera encendida --dice sin conexion o inactivo.

Y es un detallazo pq si en caso de que se vaya la luz seguido ahi va estar mas cañon, por todo el desmadre.

activaste los DMZ en los routers 2wire???

Volver