Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema audio biostar a780lb3

garrasvj

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2007
Tengo varias tarjetas madres que las queria usar para rockolas la placa es biostar a780lb3 y me falla el sonido cuando le subo todo a la bocina amplificada se me corta el sonido ( yo se que no debo de subirle todo pero son para renta) me podrian ayudar que hacer o si de plano poner una tarjeta mas grande cabe mencionar que las tengo con 8 gb de ram ddr3

Y las vibraciones?????????? que no afectan al equipo!, yo he armado rockolas y video rockolas y jamás eh tenido ese problema de que sea por la tarjeta de sonido, y han sido con equipos de menores recursos, tanto en hardware como en SO. Los problemas de ese tipo se presentan por diferentes causas:

Falla ó falta de aislamiento acústico en el equipo (HDD mecánico, en los SSD nunca sucede)
Que el amplificador usado sea de auto y se corte la señal de sonido antes de quemarse (protección propia)
Ajustar el volumen de salida del equipo al amplificador para que este no se sature y corte el audio
Si es lo que comenta, ya que con solo subirle el volumen se corta el audio, la otra seria la fuente de poder (alimentación eléctrica: no-brak, regulador, eliminador, etc. etc.) pero es muy difícil que suceda.
Saludosssssssss y suerteeeeeeeeeee

creo q por la alimentacion electrica calare de nuevo

Volver