Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al redimensionar

Guerson

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
Hermanos bakunos, instalé Ubuntu 9.10 en una lap HP pavilion (y mantenia windows vista home premium), todo muy bien pero me dijeron q quitara el ubuntu y no se que mas que blah blah blah, lo hice con super grub disk, le dije que arrancara directo a windows, todo bien, y al momento de querer redimensionar el disco use el Live CD del Ubuntu con gparted, como q se trabo (???) y despues me decia que el disco duro no se reconocia o que no estaba especificado el tipo de particion (aparecia el dibujo del disco en negro con un signito de un triangulito amarillo con el signo !), total, al reiniciarla solo aparecia la pantalla negra y el guion bajo parpadeando en pantalla negra, intente recuperarla con el HP recover y TAMPOCO INICIABA!!!!!!, les pregunto si ya valio madres windows y voy a que tener que formatear todo o si se puede "recuperar", les agradezco si pudieran ayudarme o si de plano ya valio madres el disco y windows

diantemano grax! (llantos y sonidos lastimosos de agonia)

Intenta de nuevo con el live cd de Ubuntu para ver que fue lo que paso con las particiones... Intenta dimensionarlas desde allí nuevamente... Después con un cd de vista recupera el MBR de Windows...

bien, meti el cd de ubuntu y utilice gparted, y observe que en efecto la particion tenia formato desconocido, pero le di la opcion de boot en el recovery, pues no podia con la bios del sistema, al reiniciar si arranco con la particion de recovery y restaure el sistema. mejor ubuntu me ayudo al problema de vista que el mismo vista jejeje

Volver