Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al iniciar el sistema operativo????

angelgnr4life

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos del corrar les escribo este problema que tengo. El problema es el siguiente hoy en la madrugada mi amigo estaba jugando Age Of Empire 2 y conectado al facebook, pero hoy en la mañana al enceder la laptop arranco normal la bios, inicio del sistema y hasta entrar al usuario, pero al momento de entrar al cargar el escritorio empieza el problema se pone demasiado lento al extremo de esperar 1 hora para que se normalice el sistema y todo funcione normal, tambien el Antivirus que no carga y el Wireless que muestra que esta desconectado pero al entrar a ver si lo esta dice que esta conectado, tambien probamos entrar a modo seguro por si era algun virus pero no nos deja entrar se queda cargando un archivo del sistema. El sistema operativo es "Windows 7 Professional" de 32bits

Que puede hacer si formatear la laptop y pasarle algun programa para ver que podria ser.

o se hecho a perder algun archivo de windows pero mas que nada parece que tu computadora se infecto carnal, consigue un live cd o un live usb de windows o linux y desde ahi escaneala contra cualquier bicho y cosas raras despues el ccleaner para la basura de internet y demas y tambien arreglar y limpiar el registro, desinstala todos los programas innecesarios y checate en el inicio (inicio, ejecutar, msconfig, inicio) que no se este ejecutando o iniciando junto con windows nada extraño.

checa esas opciones y nos dices como te fue

un saludo

Escanea el equipo con un buen antivirus ( desde el arranque o en su caso sacar el HD ) te limpiara el sistema pero aveces truena el windows, si te trono el sistema (osea si se infecto varios archivos de system o system 32 y el antivirus los elimieno o los desinfecto y quedaron mal) ponle el disco de windows y que te lo repare sfc scannow o chkdsk eso es por si no quieres formatear... obvio tardaras ...

graciass por suu ayuda! pero les cuento q logre sacar apenas los archivos importantes y empeoro la pc entonces no me quedo otra alternativa que formatiar! gracias por sus ayuda!

saludos

Volver