Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al grabar DVD-RW SONY ACCUCORE

• Autor de tema Autor de tema miroz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miroz

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2009
Que tal gente del corral, este es el problema espero alguien conozca una solución.

Desde hace tiempo me compre algunos DVD's regrabables marca SONY, adjunto la imagen para que vean el tipo de DVD:

thump_77471205118bnked3l.jpg

El problema es, que no me graba ningún tipo de dato en este tipo de DVD, he grabado en DVD's normales de cualquier otra marca y los graba sin problemas, incluso he grabado DVD's SONY de otro tipo ademas de otros tipos de regrabables y los grabo sin ningun problema, pero este tipo en especial de DVD no consigo grabarlos, de hecho estos mismos DVD's que no puedo grabar en mi maquina, no he podido grabarlos en maquinas de cibercafés ni con amigos en otras computadoras.

La grabación se realiza completamente y sin errores, tarda el tiempo normal como si estuviera quemando, solo que deja el disco en blanco como si lo hubiera simulado, siendo que no es así.

He probado con Nero y con ImgBurn sin conseguir grabar correctamente ningún dato quedando los DVD's en blanco.

Si alguien conoce o sabe como grabar este tipo de DVD me seria de mucha utilidad. Desde ya Gracias y espero sus comentarios . . . . . . .

Esos discos en particular utilizan un booktype por su cifrado de seguridad,
[Booktype] es un Tipo de libro que define la especificación de un DVD (ej., DVD-, DVD+, DVD-ROM).
Esto asegura una correcta reproducción/grabación.

Te dejo este enlace que te ayudara mucho
↑ el enlace que dejo es para Wii, aún asi dice como quemar DVD-RW [tipo Accucore] ya que se te indica como cambiar el booktype con ImgBurn

Volver