Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presupuesto para Cibercafe!

fedoracore

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2007
Hola quisiera que alguien me orientara, se que varios usuarios de ba-k son encargados de cibercafes, y quisiera iniciar uno, quisiera unas 3 maquinas para empézar, que me convendria comprar? tambien quisiera saber sobre otros gastos como muebles, sillas o simplemente la experiencia de algunos o su opinion que conviene mas y tips para iniciarme.
El lugar donde lo pienso poner, es un pueblo pequeño, donde la renta no es muy cara, pero quisiera saber cuanto hay que pagar de luz u otros factores. e inclusive precios a cobrar. soy de mexico por lo de los precios. grax!

mira no tengo un cyber pero se de maquinas y muebles.

en promedio unas maquinas decentes te andan en los 4000 o 5000 pesos te estoy hablando con procesador athlon X2 y 1 gb de ram, hdd 80 gb incluso se me hacen sobradas para un cybercafe, monitor lcd.

muebles mira si tienes ingenio puedes hacerlos tu mismo comprando el material en algun home depot, yo creo que con unos 3000 pesos muy bien pudieras hacer un mueble para esas 3 maquinas, y un mueble para ti, estoy hablando de un mueble decente, yo armaba muebles e instalaba antes, y con ese presupuesto facil lo haciamos pero bonito jeje puedes gastar mucho menos pero ay va de calidad.

obviamente ay que sumarles gastos de red etc.

precios que te estoy dando es de equipo nuevo pudieras comprarlo usado pero creo que si quieres empezar lo mejor seria algo nuevo para dar buena impresion.

Yo tengo un cyber, y pues las máquinas, van deacuerdo a lo que las vas a ocupar, hay cafés que tienen usuario que juegan mucho, y por lo tanto necesitan tener buenas máquinas para los juegos, pero si son usurios normales, que usan internet, ven videos en yputube, hacen trabajos en word y escucham música, pues no necesitas gran cosa.

Por lo de los muebles, pues yo creo que ahí es más tu gusto y como quieras acomodar.

Lo que puedes hacer es darte una vuelta por otros cafes y ver que te agrada de esos y así puedes darte una idea de lo que quieras.

Volver