Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentacion para expo con Flash, ayuda.

naznaz

Becerro
Desde
23 May 2009
Hola amigos.

Pretendo hacer una presentación para una expo que voy a presentar pero el Power Point me parece muy austero y quiero hacerlo en flash aunque tengo muy escaso conocimiento en ésto. Lo que pretendo es lo siguiente:

Tengo varios Temas que quiero agrupar en un menú de acordion con sus respectivos subtemas (que se desplegue al hacer click), para evitar las malditas diapositivas de power point. Por ejemplo.

A la izquierda de la pantalla tener el menú desplegable con sus respectivos temas y subtemas... y al hacer click en cada subtema que se muestre la inforamacion pero sin que desaparesca el menu... Algo como se muestra en ésta pagina:

http://www.flashcomponents.net/component/accordion_tree_menu.html

Es exactamento lo que pretendo, con algunas imagenes en la cabezera, un logo tal vez... pero que la información sea mostrada al hacer click en algun tema o subtema sin que el menú sufra algun cambio... Supongo que ha de llevar algo de diseño web o algo asi, la vdd no se pero espero que me ayuden a idear soluciones.

Ya he logrado el menú con el compnente Acordion Tree.. pero no hayo como hacer para que sea como en la pagina.

Saludos...

este pues la verdad se puede hacer pero creo q si esperas q llege alguien a explikarte todo el proceso en no se dreamweaver o swish o algo asi pues va a estar cañon i mas si no sabes ni como esta el tamal pero todo tiene solucion buscate un template de diseño flash en google cambias nombres i fotos i ia tienes tu diseño aunq esto es bajo ruin i por demas poko etico para una presentacion en una expo ia q no faltara el q diga "mira io tengo ese template hehehe"

weno saludos y suerte !!!

si no sabes utilizar flash muy bien te sugiero que swish max, haces presentaciones estilo flash mucho mas faciles, en lo personal he hecho varias presentaciones en power point con hypervinculos, videos, y hasta cabezeras flash, y quedan bastante bien asi elimino el estar pasando las diapositivas. es cuestion de gusto y tiempo para preparala

saludos

te recomiendo que busques tutoriales y estudies por que lo que pides si esta un poco difil y mas si no tienes muchos conocimientos en Flash

si el power se te hace austero y por otra parte no sabes usar flash.... mmm mejor deja volar la imaginación con el power point y estudia flash

Usa powerpoint, anima cada menú, botones, imágenes y diapositivas como quieras que se vean y muevan. Después instala el Ispring, es un programita que funciona como una impresora, pero en lugar de pasarlo a papel, lo que hace es transformar tus diapositivas de powerpoint a flash. Te respeta las animaciones, transciones, además puedes agregar videos propios, videos flv y videos de youtube y los agrega solito.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y hay una versión gratuita que es bastante completa y sirve para tus fines a la perfección.

http://www.ispringsolutions.com/

pues si no le masticas bien al flash te va a ser super complicado lograr lo que quieres hacer, ademas de que es medio extenso los pasos que necesitas hacer para que quede como en en link que pones, como te dicen buscate un template de flash que te agrade y ya solo cambias los datos

Volver