Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

preparatoria abierta en morelos?

zerokooldx

Bovino Milenario
Desde
23 Mar 2008
hola bakunos, amm bueno primero que nada una disculpa si este post no va aqui, asi que sino va aqui ps me gustaria que un mod lo moviera, bueno quisiera preguntarles a algun bakuno morelense, si sabe de alguna preparatoria abierta de gobierno, y si me puede dar la direccion y el nombre de la prepa, gracias de antemano y disculpen las molestias. espero pronto sus respuestas

claro aqui hay uno

hola bakunos, amm bueno primero que nada una disculpa si este post no va aqui, asi que sino va aqui ps me gustaria que un mod lo moviera, bueno quisiera preguntarles a algun bakuno morelense, si sabe de alguna preparatoria abierta de gobierno, y si me puede dar la direccion y el nombre de la prepa, gracias de antemano y disculpen las molestias. espero pronto sus respuestas

por lo que me dijeron la terminas en tres meses, por aqui tenia un folleto pero no lo encuentro aqui dende trabajo dan las clases en la tarde y no es diario al parecer te preparan para realizar examenes por porte de gobier, en las instalaciones de proteccion ciudadana calle plutarco elias calles por donde entra la ruta 11, enfrente de la hacienda de temixco hay un dominos pizza esta cmo a 300 metros de la exhacienda de temixco pregunta donde esta la oficina de transito y luego pregunta donde dan las clases de preparatoria o donde capacitan o donde esta el aula de capacitacion, o xxvalentin@hotmail.es

como dice e compa, por temixco esta una, solo es cuestión de que preguntes la dirección, ahora es por ahí donde te refieres o quieres en algún otro lugar???

Te puedes meter en CETEC o el CONAMAT. Pero si deseas algo de gobierno si mal no me equivoco en la Alameda(Parque Solidaridad) en la Biblioteca puedes preguntar.

tambien puedes preguntar o investigar por el acuerdo de la sep 286

Volver