Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre una tarjeta de video

alucard080291

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Hola compadres bakunos

Tengo una duda que me conviene mas una tarjeta grafica nueva o una recertificada.

Lo que pasa es q me venden una GTS 250 1gb nueva $145 dolares o la otra es que la misma pero recertificada en $120 dolares, que me conviene mas, osea lo que voy es tanto el rendimiento como durabilidad me salgan buenos

La compraria en Newegg

porfa agradeceria cualquier comentario

no se que sea "recertificada" pero definitivamente la que sea nueva y puedes buscar opciones en otras tiendas existen mas que te pueden dar un buen rendiminento - precio nvidia radeon etc pero la bolsa manda

Tu ubicacion dice mexico, pero hablas de dolares, no nos dices donde compraras, para darte una idea en newegg la misma tarjeta cuesta NUEVA $125 USD.

Quiere decir que:

Ya sea que alguien la compro y la regreso por garantia, se checo, se probo, probablemente se actualizco el firmware y salio de nuevo a venta. O puede haber sido deveulta por fallo y reparada. O muchas veces, tambien son equipos que se usaron solo para exibicion o cosas asi, por lo que siguen practicamente nuevas.

Edito: el precio que te di esta mal XD

La EVGA esta en 164 USD

Bueno pues para la targeta que quieres quiere decir que si la vas a explotar al maximo pues trae 1GB
primero que nada pues hay que tener en cuenta que debes de tener una garantia por algun defecto o daño de la misma pues es algo que te asegurara que donde la compres podras tener una respuesta en cualquier defecto o fallo que tenga !!!

Podrias colocar el link de dicha VGA.... quiero ver los terminos de garantia...

Volver