Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre fuente de poder

alucard080291

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Disculpen tengo una duda sobre esta fuenete de poder que se encuentra en este link:

https://www.mipccom.com/producto.php?producto=EN-180870-11&nombre=Fuente de poder pixxo jaguar pw600 - 600w 24pines sata

FUENTE DE PODER PIXXO JAGUAR PW600 - 600W 24PINES SATA

es una fuenete que dice q da 600 w y yo nesesito una fuenete para una tarjeta nvidia gts 250 creo q pide 450 watts minimo, creen que me sirva, y si me conviene comprarla por el precio

Si me dara los 600 watts reales?:metal:

mi computadora es una dell inspiron 530 con 250 gb de disco duro, dual core a 1.8 ghz, 2 unidades lectoras de dvd y quemador

Que tal man, no te da los 600w reales, pero si te alcanza para la gts250, dado que tu tarjeta maneja solo 1 conector PCI de poder, al parecer esas pixxo, traen 2 vias de 12v como a 20A.

Para que te des una idea yo tenia una mas pato, con una 4850 que mas o menos es del mismo consumo que la gts250 y nunca me dio problemas, traia dos linas de 12v una a 20A y la otra a 10A creo tu tarjeta pide minimo 25A asi que la pixxo los da sin broncas, la recomendacion seria que si logras conseguir, o mejor dicho invertir en una de mas power, que alomejor te costara el doble que la pixxo o mas.

pero despues cuando actualices tu equipo quizas a una gts280 no tengas que cambiar fuente, y siemrpe es preferible tener componenes de calidad optima para el bue ndesempeño del equipo.

saludos y suerte.

Pregunta: eres alucar el de tech4pc???.... saludos

correccion trae una linea de 12v de 36A, no le veo problema para qeu agunate tu configuracion.

Estas fuentes son genericas??? Aun asi con el amperaje que maneja en los rieles de 12V lo veo bien, te la soporta, el problemas de estas fuentes es que a veces te salen muy buenas, otras no tanto...

Volver