Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta para ingenieros civiles

chochos negros

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Pues bueno, esperando no me diga : es repetido o no va aqui.
Mi pregunta es en que trabajan? o sea si se especializan en algo, y que me describan q onda . Estoy estudiando para ing civil pero quiero pensar un tanto en futuro para mejorar posibilidades, se que pues puede ser caminos urbanizacion topografia estructuras y otras cosas o que me coorrigan pero pues saber por experiencias se me hace mejor pues bueno esperando su guia, y arriba la ingenieria civil jajajaj :vientos:

Pues bueno, esperando no me diga : es repetido o no va aqui.
Mi pregunta es en que trabajan? o sea si se especializan en algo, y que me describan q onda . Estoy estudiando para ing civil pero quiero pensar un tanto en futuro para mejorar posibilidades, se que pues puede ser caminos urbanizacion topografia estructuras y otras cosas o que me coorrigan pero pues saber por experiencias se me hace mejor pues bueno esperando su guia, y arriba la ingenieria civil jajajaj :vientos:
Pues en general son obras de infraestructura, de topografia no mucho, para eso mejor la carrera de ing Topografo (ahora Geomatica) mejor platica con los encargados de la carrera en tu plantel, pide asesoria para que te des una idea del marco laboral y especialidades...:chavo:

arquis rigen!........ no, en buena onda esta mas chida el diseño estructural y la construcción, juntate con arquitectos que no tengan cabeza para eso (yo si la tengo, he) y ya la hiciste viejo....

algo que me han dicho mis profesores que tanto para arquitectura como para ingenieria civil es que una especialidad en administracion de la construcción es muy muy buena, preguntale a tus profes porque y te sorprendera .....si es que saben a lo que me refiero....crarin que sí.

eso si, no vayas a trabajar con desarrolladores de vivienda social de esas casitas de 36 m2, pues al menos aqui en mi ciudad eso es toda una mafia de la tierra. seria muy poco etico para un profesionista verdaderamente profesional.....

Gracias en primera por comentar y tambien por que son muy interesantes y constructivos valga la rebundancia los comentarios, y tienen razon preguntare a los que dan clase en mi escuela pero por lo mientras que estoy en vacaciones veo que hay muy buenas resuestas del corral. saludos

Volver