Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque se ven mis juegos haci? [Problema]

|Joaco|

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2009
Bueno es que hoy me levante para echarme un war craft y andale que me da una sorpresita

24e00b6aee6d1133c1cb3326db6ed527o.jpg

Como paso esto?

No se la verdad aller que me fui a dormir no tenia este error y estoy confundido

Numas quiero saver si tiene arreglo o tendre que llamar a alguien que me la arregle?

NOTA:No numas en este juego tambien en varios se me presenta el mismo problema

Porque se ven mis juegos asi? [Problema] Bueno es que hoy me levante para echarme un war craft y andale que me da una sorpresita. ¿Como paso esto?

No se, la verdad ayer que me fui a dormir no tenia este error y estoy confundido

Nada más quiero saber si tiene arreglo o tendre que llamar a alguien que me la arregle?

NOTA:No nada más en este juego tambien en varios se me presenta el mismo problema

Tu tarjeta de video ya tiene daño, abre tu pc y revisa que esté firme y bien asentada en su slot. Si tiene encima un ventilador revisa que gire libremente y que no tenga polvo ó suciedad.

Ve pensando en comprar una tarjeta de video nueva y ojala que no estes usando una que ya viene integrada a la placa madre.

Y te recomiendo que juegues menos y leas más, ¿que es eso de "numas"?

Solo se ve asi con los juegos? o tambien el escritorio? no instalaste nada? como codecs o drivers? si la tarjeta no esta integrada quitala i limpiala desinstala los drivers vuelvela a instalar e instala nuevamente los drivers, suerte

mira de seguro te sucedio asi: lo jugaste y se veia bien al tiro,pero al siguiente dia,te jodio asi de esta manera,a mi una vez tambien me paso al modo ke despues la formatee,instale este juego, y si corriay me dije,"bueno, le hacia falta una formateadita ,pero nel,al siguente dia me sucedio lo mismo,
mi solucion fue instalarle del directx 10,y me resolvio el problema!!
ojala sea esta tu solucion,
nos vemos

talvez sea el driver que está mal, busca el driver correcto para tu tarjeta.

Volver