Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pOrfaa!! Aayudenmee a recuperar mi contraseña!

rexotho

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2008
Que Onda bakunoz.. pues miren les explicare lo q me paso::
yo tengo un MetroFlog y pues un mald... hacker.. hackeo el MF de mi novia y pues ya lei en internet y tambien intente algunas cosas que encontre pero no pude recuperarlo.. :mariamagdalena: jaja.. asi que ahora recurro a ustedes porque se que aqui hay muchos que saben de esto y espero que me puedan ayudar.. me imagino que `para ayudarme necesitan de mas datos, pero por seguridad se los dare por MP.. solo diganme si me ayudan.. jeje... espero que sii!!

aaa.. y pues se que algunos van a pensar que es mentira o no see! pero la neta es verdad! y si dudan pues igual por MP les mando el link del mf q hackearon..

mira lo que puedes hacer, es reportar las fotos del metro, para que lo cierren, creeme que si funciona, y trata de recuperar la contraseña por el e-mail de tu novia

ya lo intente pero no se puede porque tambien consiguio la contraseña de su correo y cambio los datos de su metroflog a forma de que paresca de que ella ya no es la dueña del metroflog.. si quieres chekalo... http://www.metroflog.com/MoNiiKa-21

Volver