Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfa ayuda para examen Licenciatura en Educación Física

sheikan

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2007
Que tal amigos, espero me puedan ayudar con este nuevo problema que tengo, sucede q mi hermano hace 2 años termino la carrera pero ahora esta trabajando y quiere titularse, en fin que el trabajo es facto importante y ahora me di a la tarea de ayudarle.

Asi que pense inmediatamente en pedir ayuda a mi amigos Bakunos, porque se que podemos ayudarnos, en fin que es para Licenciatura en Educación Física (EGC-LEF) 2013, el examen en proximas fechas, Espero me puedan pasar el link de un examen contestado siquiera de otro año o este...

Muchas gracias...

(solo comentarios positivos).

Yo creo que más que te faciliten un examen contestado, podría hacer un repaso de su carrera, al fin ya la cursó y ya tiene los conocimientos, asi que aunque hayan pasado 2 años, con un repaso será suficiente para presentar el examen y aprobarlo.

Chiaaaaales pasa el nombre de tu carnal para jamas contratarlo!!!!, si va a hacer trampa, significa que sera un mal maestro. me cae que hacer trampa es antietico

Volver