Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que jugar con los sentimientos

deming

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2009
:punzadita:Les platico ojo:

Esto me sucedio a mi conoci a una linda nena hace como 2 meses empezamos a salir como novios y saliamos muy poco

Yo le dije que si queria salir como novios o amigos con derecho ella me digo que como novios asi duramos un rato saliendo

En el tiempo que paso ps besitos y todo y kise ps un agasajo que nunca se dio y ps con el el tiempo alcance a darle dos o tres agasajos.

Pero todo cambio un dia cuando le dije que deseaba estar con ella intimamente a lo que me comento que no que ella no queria y paso el tiempo se lo volvia a pedir y nada me rechazaba

Contaba los tiempos del faje jajaja y yop asi como que pex eso me empezo a sospechar.

si no k hasta ayer que me trajo su compu a arreglar
santas cachuchas....

ohh desiluciion

Mi "novia" le tiraban roio como 6 vatos, y en esos 1 supuestamente era el ex, otro su ex de la escuela y otros mas por asi decirlos..

leyendo las conversaciones con todos se agasajaba y se acostaba
a todos les perreaba y a mi nada, Por que?

pero no quedo todo ahi si no empieza
a buscar despues de esoo
y me encuentro a mi "novia" desnuda en varias fotos...

pfff que royo dije yo

Por que conmigo nada?

y espere el dia de hoy para enfrentarla

y ver que me decia la vi

y le dije que ondas un fajecin y me dice nooo
no quiero ando de malas...
y yo ps k roio le digo ps uno rapido
y me dice no no empieces...
y que le suelttooo

ahh si con otros si cojes y conmigo nooo y a mi ni un faje no manches...

se quedo cayada y entonces le digo apoco no sabes...

me fui de fiesta y me la pase cojiendo asi textualizaba en una conversacion

y le dije eso y callada a todo lo que le dije se quedo calllada..

jajja solamente cuando le pregunte

y por que no cojes conmigo...

simplmente contesto por que no

por que no quieroo...

y yo ps quieres dinero o que roio

y no me digo no quiero nda...

y ps se salio bn encabronada..

y que la alcanzo y le digoo

te ves muy rica con ligeros ehhh jjaaaja

Ustedes que opinan...

La neta si me clave con ella siento quererla

Si andubo teniendo sexo mientras tu eras su novio, creo que mejor dejala por la paz. Para que andas con alguien, quien te puede apuñalar por la espalda. Si solo quieres sexo con ella no involucrando sentimientos. Deja de pedirle sexo!!! y actua. No mms como que le pides intimidad, mejor aprende a cachondearla y solita te lo va a pedir. Nunca pidas sexo wee.

Si antes tuvo sexo y ahora no quiere contigo, creo que esta en todo su derecho de negartelo. Pero como ya te dije, no pidas y mejor actua.

pues broo es verdad si etubo con otros mientres estaba con tigo la berdad no creo que esa chava balga la pena estara muy linda o lo que sea pero belo por el lado positivo hasta te pudo aber pegado una enfermedad si te la ubieras echado al plato no cres

la vdd no creo q esa chica quiera sexo contigo...aunque le rasques man, para ella eres algo asi como...su pantalla de niña bien y mientras tanto se les encuera a otros, y anque la quieras..primero estas tu, termino este cmentario con una frase q me encanta.
NADIE PUEDE DESPOJARTE DE TU DIGNIDAD
suerte

En parte tuviste la culpa, para las chicas entre mas les digas que quieres estar con ellas mas se van a negar, solo tenias que actuar y dejar que las cosas llevaran su ritmo, esta bien que la chava es accesible pero por muy accesible no iba a ceder por tu ansiedad, despues de lo que hablaste con ella todo termino, no esperes nada porque ya fue, suerte bro...
Saludos!

Usted era el chivo allí, con el que salía orgullosamente a pasear por el centro (mientras otros se burlaban de usted por cuernudo :quepez:) y no le aflojaba porque quería aparentar ser una persona de bien ;)

Pero pues se le cayó el teatrito y ya nada de nada con usted :mota:. Después de todo fué lo mejor :xp:

? alejate pa empesar ni kiere intimar contigo y con otros si con muchos otros una mujer asi no vale la pena broder busca otra flor que esa nomas no

Bueno; tambien veo demasiada parafernalia. Lo tuyo no eran sentimientos sino calentura :quemanchado:.

Le propusiste un palo con todas las de la ley y no quiso; a menos que la violes no tienes oportunidad ya :mota:

Le hablaste de una forma bastante fuerte.
Bueno, Cada quien tiene su forma de ser... Y si enserio hizo eso que tu dices, Para que vas a seguir con ella?.

ella es al revez. con todos menos con su novio. {weird}

ps creo que las cosas estan bastante calras brother.. estar con una mujer asi no sirve pero para nada we.. para ella tu eras el chofer que la paseaba y llevaba a donde queria.. y su "diversion" era con la toda la bola de tipos... si tu cres que te mereces una morra asi.. ps entrale we..
suerte y despues nos cuentas que paso.. salu2...

:histerica:
no, pues que mala onda de la chica esta, mas que nada por no darte tu lugar, y pues como varios dicen: -fuiste la pantalla con los familiares y los "amigos bien"-
el que la sacaba a pasear, el que le compraba lo que queria, el que le cumplia sus caprichos y bueno lo todo lo demas.
(no quiero seguir echandole sal a la llaga) :jijiji:
y la neta, el que busca encuentra, tambien tu para que andas buscando en su pc...
pero bueno, lo hecho, hecho esta; y el porque se que quedo callada es porque lo que le dijiste no fue mentira, de lo contrario te hubiera reclamado.
asi o mas claro...???
tu decides, te quedas y te atienes a servirle de pantalla o la dejas, y haces como nova dice: -sube las fotos, por pasarse de mala onda con un ba_kuno- :jijiji:
saludos.

Se merece que la mandes a la chingada de na vez por todas, y PUBLIQUES en post en Ba-k.com sus fotos.

Si tu le valiste que a ti tambien te valga ella. Pero eso si, arreglale su compu.

Volver