Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que dice que no esta actualizado????

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Ola bakunas para empezar no se si esto valla aki si no va aca pss perdon pero no sabia muy bien donde ponerlo. Bueno les pido de su ayuda hace como unos 3 dias instale como antivirus el AVG Internet Security 2011 lo baje de aca y eso el chiste es que ya ven que se tiene que actualizar, pues actualize el antivirus pero despues decia mi compu (centro de seguridad de Windows) que tenga cuidado por que tal ves no pudiera estar actualizado mi antivirus y ya lo volvi a actualizar y lo mismo y para variar las actualizaciones automaticas de la compu salen varias veces y siempre es la misma actualizacion "Instalando Actualización de seguridad para Windows XP (KB2483614) (actualización 1 de 1)... " Y la pregunta del millon, a que se debe eso y que puedo hacer???

Y ya aprovechando que puedo hacer para que mi pc valla mas rapido ya que no tiene mucho que la mande a formatear y tengo 117 GB libres y solo hasta ahora ocupo 39 GB.

Ojala me ayuden por que yo de compues no se mucho apenas voy a prendiendo y por eso recurro a los master`s que hay en el corral, bueno les agradesco su tiempo y su ayuda.

:supercow:

las actualizaciones de windows sempre se van a estar descargando sólo fijate que no sea la misma y lo de lo otro de la velocidad si debes checar la cantidad de memoria ram y el micro que tienes

bien puede tener 3 dias despues de reinstalado el windows, y si te la pasas instalando programas a 24/7, pues se volvera lento (de por si se vuelve lento windows).

en cuanto a las actualizaciones de windows.
mejor desde windows update instalalas y desactiva las actualizaciones automaticas.

Volver