Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por q no puedo activar, el firewall de windows!!!!!!!!!!!!!!

fabio-bolo

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
:chavo:porq no puedo activar el firewall de windows; y tampoco puedo activar cualquier herramienta de seguridad, cabe mencionar q yo soy el administrador de echo soy el unico usuario, tengo win.. vista basic!!!!!

:mota:ademas cuando inicio mi sesion en msn derepente se traba el programa y me dice que no responde, finalizar ahora????

:cowverine:cabe mencionar q antes se cerraba solito el msn y decia que se encontro un error i windows live debe cerrarse investigue le movi aqui y alla y nada ,hasta que descargue el nod32 de aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=518528&highlight=eset+nod+32+++medicina :comillas:no es que dude pero si sirve verdad!!!!!

bueno el prloblema desaparecio, y surgio el de que se traba el programa que hago?????????????????????????:tapabakas:

ps el nod si sirve pero eso que me dices me suena a virus mal pedO!... bajate el super anti-spyware

el firewall no te sirve de nada, te bloquea muchas cosas no te lo recomiendo mejor bajate un

antivirus shido de aka de ba-k hay mui buenos aportes

recuerden ducharsela

o formatea y librate de todo y bajate cosas ke tengan buena prosedencia

el firewall no te sirve de nada, te bloquea muchas cosas no te lo recomiendo mejor bajate un

antivirus shido de aka de ba-k hay mui buenos aportes

recuerden ducharsela

claro que si funciona un firewall, la función es bloquear ataques externos, o programas no autorizados para conectarse a internet. no esta de adorno el firewall. es muy util cuando se sabe utilizar.

y por lo de tu problema. mejor instala programas que no sean "desatendidos"

bueno gracias!!! pero a que te refieres con desatendidos!!!

perdon soy algo ignorante!!

Regularmente si tienes activado un antivirus, te desactiva el firewall del windows, o al menos que no tengas ningun antivirus instalado en tu compu o que ya se alla vencido tu antivirus, con respecto al msn windows live, si tienes instalado el 9.0 es una serie de problemas mejor deja instalado el 8.0 que es mas estable...

gracias a todos!!!!!!

lo que hice fue restaurar mi sistema auna fecha donde no haya tenido rpoblemas y asunto arreglado!!!!!!!!!

grax!!

Volver