- Tema Autor
buen dia bakunos eh aqui un noob que quiere aprender un poco pero que ya se canso de estar googleando sin encontrar una rspuesta clara les planteo mi problema esperando me entiendan, hace años conoci debian debido a una chica q me gustaba y me metio un poco en este mundo, me instalo debian en mi lap eso fue hace algunos ayeres, y ps me gusto como funciono y todo hasta q llegamos al tedioso tema de la compatibilidad, deje de usarlo mas que nada por tiempo, eh usado algunos live cd mas que nada para esas auditorias wireless, entiendo el funcionamiento de lineas, particiones, etc etc etc, mi problema es el siguiente, hace poco compre una mac unibody a1342, jala bien, decidi instalar debian de nuevo ps para entenderlo un poco mejor y dejar de lado a windows q tanta lata da con sus licencias, fue un relajito aquello de instalarlo mas q nada por la bios de mac, instale refit, y ala de 20 quedo mi debian, le actualize sus paquetes, office, crome, y hasta puede hacer funcionar la broadcom que por ahi eh visto en varios foros q da mucha lata, pero instale un debian de 32 bits, y por ahi me comentaron que mac deberia llevar la version de 64 bits, asi q decidi bajar la version amd para 64 bits,
1.- borre literalmente las particiones de linux desde mac con la utilidad de disco,
2.- cree una usb booteable con debian 64 bits
3.- refit me lo reconoce pero al llegar ala grub simplemente no lee la usb
4.- creo q si borro la grub me meteria en un gran lio
5.-hay algun comando para q la grub me recoonozca la usb ? y poder instalarlo desde ahi ?
espero me hayan entendido y agradesco su atencion
1.- borre literalmente las particiones de linux desde mac con la utilidad de disco,
2.- cree una usb booteable con debian 64 bits
3.- refit me lo reconoce pero al llegar ala grub simplemente no lee la usb
4.- creo q si borro la grub me meteria en un gran lio
5.-hay algun comando para q la grub me recoonozca la usb ? y poder instalarlo desde ahi ?
espero me hayan entendido y agradesco su atencion