autentikosdekedentes
Bovino maduro
- Desde
- 21 Abr 2009
- Tema Autor
Hola, les quiero pedir por favor me ayuden estoy desesperado, el problema es que estudio en Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) en el modo de ingeniería, pero desde el cuatrimestre pasado nos empezaron a cobrar 300 pesos de inscripción cada cuatrimestre, sin dar explicaciones ni nada del porque, así encima de todo nos cobran con un anticipación desde el cuatrimestre anterior es decir que al finalizar un cuatrimestre tenemos que pagar el primer mes del siguiente cuatrimestre junto con la inscripción que es un total de 1050 (esto nos dicen es obligatorio) que la verdad pues no es tan fácil paga y algo caro para ser una institución pública, pero no termina ahí el problema, si no pagas antes de salir de este cuatrimestre al entrar te cobran una multa de 150 que da un total de 1200 cada 4 meses, pero no te dan facilidades a manera de que te sea más fácil cubrir estos gastos tienes que pagar todo completo y la verdad para algunos nos es muy difícil hacerlo, encima de esto si no lo haces en el tiempo que según ellos te dan de “plazo” te amenazan con darte de baja….
Ojala alguien me pueda aconsejar que hacer, algo como alguna institución como PROFECO (por poner un ejemplo) o alguna institución que ayude a los estudiantes nos pueda ayudar con este problema debido a que somos muchas las personas que estamos en esta situación y solo nos faltan 8 meses para terminar la ingeniería de verdad les pido ayuda, esto porque la verdad se me hace un abuzo
Saludos y de antemano gracias
Ojala alguien me pueda aconsejar que hacer, algo como alguna institución como PROFECO (por poner un ejemplo) o alguna institución que ayude a los estudiantes nos pueda ayudar con este problema debido a que somos muchas las personas que estamos en esta situación y solo nos faltan 8 meses para terminar la ingeniería de verdad les pido ayuda, esto porque la verdad se me hace un abuzo
Saludos y de antemano gracias